lunes, 20 de febrero de 2017

(Review) Base de maquillaje All Matt plus de Catrice

Siempre en búsqueda de una base perfecta, estaba en la tienda DBS a la cacería de la Long Lasting de Catrice, que otra vez no encontré y opté por probar la cobertura de la All Matt Plus, aunque la vendedora me ofrecía un tono que era muy oscuro para mi piel (el 020).

Finalmente y por un precio bastante módico ($5.000-$6.000 pesos chilenos) me llevé esta base líquida de textura sedosa en tono 015 vainilla beige, que controla el brillo matificando la piel y además, es hidratante y libre de aceites. Viene en un envase de vidrio de 30 ml como casi todas las bases conocidas, promete una duración de hasta 18 horas y se fabrica en Polonia. 

 En unos días se convirtió en parte obligada de mi rutina de belleza en ocasiones especiales, su cobertura es simplemente fantástica, dejando ver un tono muy bonito sobre mi piel y gracias a la alta pigmentación, aplico dos cantidades con los dedos y luego absorbo el exceso pasando una esponjita a golpecitos, con lo que me ahorro el paso de ponerme corrector, incluso en los lugares más rojos o marcados. El hecho de que no tenga aceite es muy notorio y permite que el acabado sea duradero, así que no "se derrite" ni se deshace sobre la piel, funcionando bastante bien en situaciones de calor, aunque eso sí, no dura tanto intacta y sí necesita algunos retoques. Estoy realmente complacida por los resultados que he obtenido y creo que me compraré algunos envases más. Abajo les dejo una foto que me tomé con la piel desnuda y con la base aplicada con una esponjita.


Imagen sin maquillaje (arriba) y con base All Matt Plus de Catrice en tono 015 Vainilla Beige.

 Abrazos a tod@s y no olviden comentar o escribirme a la.femme.milza@gmail.com
Beauty excess


No hay comentarios:

Publicar un comentario