martes, 27 de agosto de 2019

(REVIEW) Labial líquido Hidracolor Vinyl de ésika Pro

Los labiales son algo a lo que me cuesta mucho resistir, especialmente cuando sale uno nuevo. Hoy les hablaré del labial Hidracolor Vinyl de ésika pro, que promete un acabado vinilo, hidratante, con más volumen y con colores fuertes. Viene en un formato de 6 ml y tiene nueve tonos para elegir. 

Este labial tiene un empaque muy pequeño y como aplicador tiene una esponja. El aroma es como a "vino dulce" o algo similar, pero de manera muy sutil. Según el sitio de ésika, tiene una capa denominada Aquafilm que permite hidratación y otra de Vinyl, que permite el acabado con ese brillo de vinilo.Tiene un sabor un tanto azucarado y el color en que basamos la reseña de hoy es el Borgoña sexy. 

Primero, quería decirles que es un labial súper-pigmentado, de un color oscuro, líquido pero no fluido, es muy denso y aunque no tiene brillos tipo escarcha, tiene un acabado de espejo muy bonito. Es un labial resistente y hay que tener cuidado al aplicarlo, hacerlo con detalle, ya que no es fácil que quede parejo al ser un tono tan fuerte en este formato. Les dejo una foto del tipo de aplicador en detalle: 

Algo que me gustó mucho es que no es seco, haciendo que al llevarlo puesto no tenga problemas de resequedad en los labios. Eso sí, este labial se transfiere, por ejemplo al tomar líquidos. Lo bueno es que al ser un color duradero aún se nota que hay maquillaje. Por último, les dejo una foto usando el tono Borgoña sexy con luz solar y con iluminación de interior.


Como pueden ver, al sol el color se ve mucho más claro y vivo, mientras que en interior se ve más oscuro y marrón. Sin duda me encanta para ocasiones especiales y lo combino con un maquillaje de ojos muy ligero, ya que este labial se lleva toda la atención.

Espero les haya gustado la reseña, los labiales de ésika son de mis favoritos y este no fue la excepción. Les gustaría conocer cómo quedan los Hidracolor mate? Cuénteme en los comentarios o escríbanme a la.femme.milza@gmail.com.

Saludos
Beauty-Excess

No hay comentarios:

Publicar un comentario