domingo, 1 de enero de 2012

Hydra calme de L'Bel

Este es el hidratante que estoy usando actualmente. Es de la línea Hydra Calme de L'Bel. Hay dos versiones: la que tiene factor de protección solar y ésta, que es de textura muy ligera. 
La verdad es que siempre he sido reticente a usar este tipo de productos en el rostro, ya sean lociones o cremas, debido a mi tendencia a formar acné y por el brillo que dejan en la piel (lo cual resalta más aún la apariencia de granos y poros abiertos). Sin embargo, mi problema de acné ha disminuido con el tiempo, y producto te tomar tratamientos hormonales la piel nos cambia. La mía, a pesar de ser un cutis graso se resecó y me empezaron a salir pellejitos, así que decidí probar esta hidratante fluida. La razones de por qué uso una hidratante y no una humectante las explicaré en otra entrada. 
El caso es que realmente me sorprendí totalmente con esta hidratante, ya que tiene un acabado mate sobre mi rostro, dejándolo con menos brillo del que tiene naturalmente, es muy liviana, se absorbe muy rápido, deja el rostro suave y con una mejor apariencia. Después de unos días haciéndola parte de mi rutina (día y noche), mi piel ya no estaba reseca en lo absoluto, sin grietas ni tirantez. Otra cosa importante es que no me ha contribuido a formar granitos. 

El contenido es bastante, son 50 ml me imagino que me durará unos meses más. Para comprarle pues hay que ver bien los catálogos ya que a veces viene con una buena oferta. El precio en la campaña actual 01 es de $10.490 (pedido que cierra el martes), está con un 35% de descuento y su valor normal es $16.500. 

*Ingredientes destacados: Extracto de Pisum sativum (guisante), agua de mar, extracto del fruto de Rubus chamaemorus (mora del pantano), extracto de Chlorella vulgaris (clorela, es un alga marina).

Felices días para todas y todos =) 





1 comentario: