viernes, 4 de mayo de 2012

Delineadores de L'Bel Défini XP y Crayon kohl XP

Les presento mis delineadores favoritos hasta ahora: son de la franquicia L'Bel, el défini XP y el crayon XP, son cremosos y duraderos. Ambos ya los tengo pequeñitos de tanto uso, pero cunden bastante.

El que se ve con letras doradas en la imagen corresponde al défini XP, es muy suave, muy pigmentado y de verdad no se corre en lo absoluto, ni al frío ni al calor, ni al viento ni al agua, nada. Realmente me encanta, contiene 1,2 g y me llegó fabricado en Alemania por Stabilo cosmetics (sí, de los plumones Stabilo tienen marca de maquillaje!). En la campaña actual cuesta $3.990 y su precio normal es $5.400.

El crayon kohl XP (abajo en la foto) es un lápiz más suave en cuanto a su aplicación, aunque no es aprueba de agua nunca se me ha corrido ni manchado, aunque sí tiende a verse más difuminado después de varias horas. Es muy cremoso (blando) y se aplica muy fácilmente, incluso encima de sombras más cremosas. También viene a $3.990 y tiene el mismo precio normal que el lápiz anterior. Ambos los traigo a pedido.

Les dejo una foto de cómo se ven en la piel, la verdad es que no los he afilado y por eso el trazo me sale tan distorsionado; el primero corresponde al tono Négrillon y el segundo al tono Noir.


Espero que les haya gustado el post, dejen sus comenttarios.
¿Cuál es su delineador favorito? Saludos!

2 comentarios:

  1. Hola, me compre el defini XP por que venia en un pack con un brillo labial que hace tiempo queria mas la mascara de pestañas Megacils XP; La verdad es que nunca uso delineador xD pero ya vamos a ver que tal me resulta aun que confio plenamente en tus post *-* Saludos me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buenísimo!! Pues ahí nos cuentas cómo te va, esa máscara nunca me ha fallado, y con el delineador se ven los ojos muy bonitos, saludos y muchas gracias por tus comentarios!

      Eliminar