viernes, 15 de junio de 2012

Review / Opinión Toallitas desmaquillantes refrescantes de Nivea

 Hoy les voy a contar sobre las toallitas desmaquillantes de la marca Nivea Visage (Laboratorios Beiesdorf), que tuve la suerte de que me las obsequiaran justo cuando se acabó mi demaquillante habitual.

Estas toallitas son para piel normal a mixta, remueven incluso maquillaje a prueba de agua, están probadas dermatológica y oftalmológicamente, además son libres de alcohol.

En mi experiencia se sienten muy frescas, dejan la cara muy limpia y no son aceitosas en lo absoluto (como sentí las de Garnier), la textura de las toallas es muy suave y agradable, además tiene el aroma típoco de las cremas Nivea que me sienta muy bien.
Respecto de la remoción del maquillaje, me sorprendió lo bien que funciona en los ojos, sobre todo con maquillaje que es difícil de quitar y sin causar irritación alguna. Ojalá vinieran de a más unidades (trae 25 toallitas), porque me han encantado.
Nivea es una marca que se caracteriza por la suavidad y la sensación agradable que dejan sus productos, y esta vez no me ha decepcionado.
Les dejo una foto donde se aprecia la textura, que a diferencia de otras tiene semiesferas en la parte inferior.



Ingredientes destacados: Extracto de Nelembium speciosum (flor de Loto), pantenol, vitamina E, glicerina.
Fabricado en Holanda por Cadi Internationals.

5 comentarios:

  1. excelente review! La verdad nivea es una muy buena marca. La mayoria trae solo 25, ojala trajeran mas! Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Yo AMO estas toallitas! son lo mejor del universo. Si creo que son muy grandes (al menos para mi, que rara vez uso base o más cosas que necesiten removerse) pero para limpieza, perfect. Aparte que deja la piel muy suave :D

    ResponderEliminar
  3. Síiii Cami fue un super buen regalo, justo cuando mi botella de desmaquillante estaba vacía y yo al borde del colapso, jejejje.

    Ileana, gracias por comentar, voy a probar más cositas de Nivea!

    ResponderEliminar
  4. Hablando de productos Nivea, estoy usando ahora una crema anti brillos, se llama "Beauty protector" control matizante, fPD 15 y un olor ultra rico :) igual no reduce 100% los brillos, pero la he usado por casi un mes, y noto diferencia (sumado a un jabón que ocupo...)al menos no llego tan brillante al final de día, sin ocupar base o polvo alguno. Me costó cerca de 4 lucas, y no ha bajado mucho en contenido, es rendidora, jiji. La compré en el lider a ese precio (en una farmacia me salía como $500 más :S) Es una alternativa buena, y barata ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué buen dato Cami, por casualidad sabes si es no comedogénica? xP La voy a chequear en el súper :P

    ResponderEliminar