viernes, 20 de julio de 2012

Limpieza facial para combatir el acné: la barra mágica de Neutrogena

 En la primera fase de mi lucha contra el acné, el producto de limpieza que me recetó el dermatólogo fue esta barra de limpieza para piel propensa al acné de Neutrogena.  Este jabón es de glicerina y no contiene productos muy fuertes o "duros" que puedan dañar la piel, se supone que no reseca la piel y deja los poros limpios. 

Esta barra ha estado durante décadas en el mercado y es realmente fantástica. Uno de los puntos más importantes contra el acné es tener un cutis limpio para evitar la proliferación de bacterias y esta barra es un paso muy importante al respecto. No puedo recomendar productos contra el acné, ya que sólo una persona especialista y que te evalúe personalmente te puede dar lo indicado; me remito a contar mi experiencia personal con este producto y me ayudó mucho. Deja el rostro muy fresco, incluso luminoso, se usa regularmente por la mañana y por la noche, aunque al día siguiente lo más probable es que tu rostro aparezca con una capa de grasitud debes ser constante si te han recetado esta barra, ya que esa grasitud es natural que aparezca y es posible de remover con este mismo jabón.
Sí me causó algo de tirantez en la piel producto de la sequedad, aunque lo que más resecó mi piel en un el momento fueron los tratamientos que estaba usando. Si no tienes acné aunque tu piel es grasa o mixta y propensa a los granitos, esta barra te puede ayudar de mucho; se aplica mojando los dedos y tomando la espuma de la barra, no se aplica ésta directamente sobre el rostro.

El precio es excelente, incluso en farmacias pequeñas puedes encontrarlo por menos de $3.000 clp y contiene 100 gramos. 

Saludos y gracias por leer!