domingo, 8 de julio de 2012

Semana de los labios: Labiales mad 4 color de Cyzone

 De mi paleta de Cyzone tomé estos labiales de la línea mad4color (loca por el color), que trae un producto con brillos finitos y colores más oscuros pero muy cremosos. 

Las tonalidades que probé fueron Wine divine, Moka mousse y Redsquizofrenia, los primeros son tonos bastante sobrios y muy sentadores para el día, para la tarde, incluso para situaciones formales. El último es un color encendido, de hecho es casi incandescente, que yo dejaría para una ocasión muy especial.

Los tonos me sorprendieron por su brillo justo, la pigmentación es media y quedan muy lindos aplicados con un pincel (yo usé el Brosse Essentielle de L'bel, buenísimo!), el aroma me parece bastante neutro y es el típico que tiene algunos cosméticos. No tienen sabor, la duración es muy buena, contienen 4 gramos y tienen un precio normal de aproximadamente $4.200. Aunque me hubiera gustado una cobertura mayor, los tonos están preciosos y hay varios más en catálogo, sobre todo la colección circus trae colores muy luminosos como el naranjo y el rosado intenso.

Les dejo las demostraciones de los labiales que probé, el que más me fascinó es el Wine divine, que luce precioso en días nublados.
Mad 4 color de Cyzone, en tono Wine divine.
Mad 4 color en tono Redsquizofrenia. 

Mad 4 color en tono Moka mousse.

Como el "swatch" del tono redsquizofrenia es un poco injusto con la apreciación real del labial, les dejo una foto donde estaba usando este color, y se nota mucho más como uno lo ve realmente, muy "encendido".

Espero que les haya gustado la semana de los labios, ojalá hubiera tenido más tiempo para agregar más entradas, nos vemos y gracias por los comentarios!!

1 comentario:

  1. !Me encantaron, se te ven genial! =D Me encanto la foto completa con le look, te ves hermosa! Me gustaron los tonos y acabados, pero mni favorito ha sido Redsquizofrenia es el mas intenso.
    !Abrazos!

    ResponderEliminar