sábado, 30 de marzo de 2013

Paleta de correctores Catrice cosmetics

Paseando cerca de una tienda TUA encontré un catálogo de algunos productos interesantes, y más tarde volví para ver qué tal la paleta de correctores de Catrice.

La All Around Concealer Palette tiene 5 tonos de corrector cremoso, 3 de ellos dependen de tu tono de piel y son especialmente útiles para cubrir ojeras, marcas o emparejar el color de tu piel. El color verde sirve para cubrir rojeces y el rosado neutraliza  las manchas oscuras.



Funcionan muy bien, el beige claro me parece un poco menos denso que el resto, pero son muy fáciles de trabajar sobre la piel, son de alta cobertura, suaves y muy pigmentados. Contiene 6 g y me costó aproximadamente $3.500, super accesible versus otros similares!

Para uso diario no lo recomiendo en pieles con acné; cuando desean taparse los granitos con estos productos cremosos todo empeora...
Muy recomendable para cubrir ojeras y rojez, tomé una foto de cómo queda el verde en el contorno de mi nariz, que es una zona de mi rostro particularmente enrojecida. Encima del corrector usé la base hidratante de L'Bel en tono Claire 1.



Me pareció mágico como neutralizó el tono rojo, no había conseguido esa cobertura con otro producto. Eso sí, es un maquillaje "pesado", así que mejor dejarlo para ocasiones especiales.

Contiene cera microcristalina, cera de carnauba, extracto de aloe vera y vitamina E (tocoferol).

Saludos!


2 comentarios:

  1. Hace rato le tengo ganas, a ver si cae luego, ya que terminé la de ELF que no me gustaba para nada, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca Catrice, no soy muy experta en usar correctores, solo tengo el tipico cafecito jaja, he escuchado super buenas opiniones de este corrector asique no me cabe duda de que es bueno =)
    Saludos!!

    ResponderEliminar