sábado, 6 de abril de 2013

Set de brochas y pinceles Cala


Hace algunas semanas adquirí esta linda y práctica manta de brochas de la marca Cala, la cual trae y pinceles y brochas en total, en un empaque práctico y portátil. Son en su mayoría de pelo de cabra, suaves, resistentes, no se les cae un pelito y sirven para todo. A continuación les daré más información sobre cada una.

Los pinceles planos son excelentes para delinear y maquillar la esquina del párpado, en este estuche viene uno para cada cosa, el de la derecha es de pelo sintético, generalmente son mejores para sombras en crema y muy útil para delinear con sombra, ya que es muy delgado, suave y apretado. El segundo es más suelto, yo lo prefiero para sombras en polvo y esquinas del párpado, aunque también sirve para delinear con un trazo más grueso.

A la derecha un pincel suelto y grueso para sombra, sirve para cuando deseas rellenar todo el párpado con mismo tono, usualmente tonos claros antes de aplicar los colores más oscuros, es bastante firme pero delicado con la piel. El de la izquierda es un pincel redondo, muy bueno para aplicar y difuminar sombras en la línea del hueso. 

Estas dos brochas son suaves, de pelo natural y no retienen mucho el maquillaje, de forma que son fáciles de limpiar y útiles para difuminar. La primera me parece excelente para rubores y la segunda es muy apta para aplicar polvos y rubores sueltos en general.

Por último el pincel de labios, muy ligero, permite trazar en forma precisa, no estoy segura que sea de pelo natural. Viene con una tapa que queda firmemente enganchada, es cómo para llevar en un bolso, y además se puede colocar atrás para que el mango quede más largo. 



Finalmente, el estuche completo, con los mangos de madera. Se amarra y queda perfectamente cerrado, viene con una bolsita protectora de cada pincel, aunque no son nada resistentes como otras que he visto, el único que queda bien resguardado es el de labios, los demás son más para tenerlos en el tocador. Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario