sábado, 19 de octubre de 2013

Base de maquillaje hidratante de L'bel Effet Parfait

Hace ya mucho, mucho tiempo que estaba pendiente de publicar esta revisión. Es una base de maquillaje que he utilizado mucho para salir y llevar la piel fresca, hablo de la "Base de maquillaje hidratante de acabado natural para rostro" de L'bel, con FPS 25 y un contenido de 30 ml.

Esta base es hidratante, no me ha sacado granitos, deja la piel del rostro efectivamente hidratada, aunque para evitar brillos siempre la sello con polvos translúcidos encima.  Es muy ligera pero bastante pigmentada, cubre diversos tipos de imperfecciones como manchas, cicatrices, coloraciones irregulares, etc, y se funde muy bien con el tono de la piel. Es muy fácil de esparcir y está disponible en 9 tonalidades diferentes. Es hipoalergénica (como todo maquillaje para rostro de L'Bel), está probada dermatológicamente y ha sido fabricada en Colombia. Un producto muy recomendable para pieles normales y secas (aunque yo tengo la piel grasa me ha funcionado de maravilla), y ojo: No se oxida, la he usado decenas de veces al Sol y jamás ha cambiado su color. Se ve bien en fotografías con flash y con luz natural, creo que es una de las que más he utilizado en las fotografías para el Blog.
A continuación les dejo una imagen que muestra mi rostro sin maquillaje (izquierda) y otra utilizando esta base (derecha):

El tono que utilicé es el Claire 1 

Contiene vitamina E y F, e ingredientes activos para proteger la piel del Sol.

Saludos, que tengan un maravilloso fin de semana!

1 comentario:

  1. la probe y me encantó! el problema es que me regalaron y el embase no tenia el tono asi que basicamente no me atrevo a comprarla otra vez y equivocarme. Cual es el tono tuyo? una de esa me ayudas un poco....

    ResponderEliminar