sábado, 23 de noviembre de 2013

Gel exfoliante para la ducha Délice de L'bel y demostración en codos

La línea Délice pour le corps de L'bel tiene diversos productos para el cuerpo dignos de un "Spa", es decir, que relajan, energizan, y son una "delicia" para la piel.

Para probar el gel líquido exfoliante, adquirí primero la versión Rosé (envase rojizo) de sólo 60 ml que estaba en oferta a unos $1.500, y como me gustó tanto luego compré la versión Citrique de 180 ml.
El aroma del primero era exquisito, a frutos rojos, muy intenso y duradero, mientras que el segundo tiene un aroma más cítrico pero muy suave y fresco. Los gránulos exfoliantes son medianamente abundantes, pequeños, no se sienten demasiado ásperos y forma poca espuma. Se aplica con la piel humedecida y se frota suavemente, dejando la piel renovada e hidratada. Me gusta mucho usarlos para relajarme en la ducha sobre todo al final de días tensos, ya que producen una sensación muy agradable sobre la piel.
Para demostrar el producto se me ocurrió aplicarlo sobre uno de mis codos, porque suelen estar muy descuidados y lucir resecos, y esto podría "revivirlos", así que les dejo una imagen de la aplicación del producto:
Aplicación del gel sobre la piel húmeda.


A la izquierda imagen de mi codo antes de aplicar el producto (un huesillo) y a la derecha después de aplicarlo y secar.

Como pueden ver, se alivió bastante la resequedad y los pliegues, aunque fui un poco brusca al usar el gel y me quedó un poco rojo.
Algunos ingredientes que quisiera destacar en la versión Citrique son:
Polvo de semilla de albaricoque (Prunus armeniaca), ácido cítrico, polvo de cáscara de naranja amarga (Citrus aurantium amara), polvo de cáscara de naranja dulce (Citrus aurantium dulcis), polvo de cáscara de limón (Citrus medica limonum).
Y en el caso de Rosé debo agregar polvo de semilla de arándano (Vaccinium macrocarpa).
Más información sobre los ingredientes la pueden ver abriendo la imagen:

¿Les gusta usar algún producto en especial para exfoliar su piel? ¿Cuál?

Saludos y que tengan un agradable fin de semana.

1 comentario:

  1. Nice Blog :)

    Wanna follow each other on GFC???

    Just let me know and I will make sure to follow ya back
    xoxo

    ResponderEliminar