sábado, 9 de junio de 2018

Protección solar para piel con acné: Suncare FPS 50+

Buscando siempre los mejores productos que combinen protección solar con el cuidado que necesita la piel grasa, el SunCare Gel FPS 50+ es todo lo que necesitaba encontrar. 

Llevaba unas semanas utilizando un protector para todo tipo de piel e hipoalergénico, pero como era muy pesado y graso me hizo brotar muchísimo acné en el rostro en poco tiempo. Estaba buscando los típicos de Vichy o La Roche-Posay pero por suerte me ofrecieron este de 90 gr, con el FPS 50+ que debo usar casi por defecto y además es libre de parabenos, hipoalergénico, sin colorantes, sin perfume, altamente fotoestable (mantiene su protección) y lo más importante: no comedogénico (es decir, no obstruye los poros). Ya con esto y la buena cantidad de producto que viene, me daba por pagada, pero además es resistente al agua. 

En mi experiencia de uso, puedo contarles que sí se siente un tanto denso y pesado, a pesar de que su fórmula sea en gel, es blanco como cualquier protector solar y a diferencia del que solía usar (L'bel), este queda con un acabado más brilloso en el rostro. Eso sí, forma como una película protectora de la piel y una vez seco, no he tenido problema con maquillarme encima ya sea a través de bases, polvos o BB Cream. La protección funciona mejor luego de 30 min, por lo que es necesario evitar la exposición directa hasta ese periodo de tiempo. No experimenté ningún tipo de reacción adversa y no deja ningún color en particular, tampoco le siento aroma alguno. Es necesario aplicar una buena cantidad, especialmente durante el verano, y de todas formas si sudan excesivamente es preferible ir reaplicando cada 2-3 horas.

El precio me pareció súper, ya que está al rededor de 15.000-20.000 clp, lo cual teniendo en cuenta que trae 90 gr y su excelente calidad, no me parece excesivo en lo absoluto, de hecho me puede durar dos o tres meses sin problema. Para las pieles normales a secas, la versión que les corresponde es la de SunCare Crema. Abajo les dejo los ingredientes con más detalle:  


Esperamos que este dato sea de gran ayuda,

Un abrazo,

Beauty-Excess

No hay comentarios:

Publicar un comentario