lunes, 2 de julio de 2012

Humectación para piel extra seca: Dove cream oil

Lamentablemente he tenido algunos problemas para postear nuevas entradas, pero hoy estoy de vuelta con esta crema que me ha gustado muchísimo. 
Con esto del invierno, la piel tiende a estar más seca debido a las bajas temperaturas,  y justo me obsequiaron esta crema óleo de Dove, que humecta intensamente la piel del cuerpo, y está indicada para piel extra seca. 
Ya tenía las piernas "partidas" cuando empecé a usar este producto y es muy efectivo, en unos minutos me quitó ese aspecto opaco y reseco, dejó mi piel radiante y suave, además con un aroma delicioso.
La textura no es densa, pero sí es muy aceitoso, al punto que me he tenido que lavar las manos después de aplicármela ya que la sensación de aceite permanece. Este producto tarda en secar una vez aplicado, aunque no demasiado tiempo, y vale la pena por su efectividad. Hay de diferentes tamaños, yo tengo una de 200 ml y rinde bastante, ya que se necesita muy poca cantidad. 
Respecto de su procedencia, me llegó hecho en México por Unilever, y sobre sus ingredientes puedo decir que es a base de agua y glicerina, el resto son productos químicos cuyos nombres no dicen mucho... 


Ah... y esta semana quiero hacer una "semana de los labios", donde hablaré sobre el cuidado de éstos y haré reviews de labiales, bálsamos, entre otros. 

¿Cómo cuidan su piel en el invierno? Buena semana!!

1 comentario:

  1. Acá en Panamá no hay época de invierno, así que por ese lado no sufro por humectar mi piel, pero se ve muy interesante el producto. La verdad suena que te salvo y humecta muy bien.
    Espero la reseña de labios. =D Abrazos

    ResponderEliminar