martes, 3 de julio de 2012

Semana de los labios: Protección, brillo y color con Better Lips Balm de Cyzone

 Un producto muy práctico para proteger nuestros labios tanto en frío como en calor, es un bálsamo labial. 
Por muy poco dinero podemos conseguir mantequilla de cacao, que hasta viene en barra y nos deja los labios a salvo de ser deslucidos por las inclemencias del clima. También la vaselina sólida que es muy barata y rinde mucho, da brillo y humectación a nuestros labios. 

Pero hoy hablaré de un producto muy práctico, que no sólo nos da un toque de brillo y humectación, sino que además nos protege del los rayos UVA/UVB con un FPS 18 y deja un toque de color adorable. Todo en una misma barra: Better lips balm de Cyzone. 
Este producto viene en varidades: con shimmer, con color, translúcidos y transparente. Los labios quedan muy bonitos, se puede usar a diario, tienen sabores dulces y además nos otorga un cuidado notable. La duración es variable, ya que si comes o bebes el producto se va más rápido. Preparé unos swatch que les dejo según los colores, la foto de la izquierda es la barra choco therapy que está entre los que tienen color, y el tono blush cure es de los translúcidos. 


Ingredientes destacados: aceite de ricino, cera candelila, cera alba, cera carnaúba, glicerina, manteca de karité (Butyrospermum parkii), aceite de nuez amazónica (Bertholletia excelsa), aceite de semilla de babasú (Orbignya oleifera), acetato de tocoferol (Vitamina E), sacarina sódica, cera microcristalina, aceite hidrogenado de coco. 


Better lips balm de Cyzone, tono Choco therapy.

Better lips balm de Cyzone, tono Blush cure.