martes, 3 de julio de 2012

Semana de los labios: Hidratación mágica a bajo costo con Avon Care

Cuando se me empezó a secar la piel del rostro e incluso presenté descamación, me regalaron esta crema de Avon, de la línea Care (muy bajo costo), que se llama RICA crema facial hidratante nutritiva. Como información general les cuento que es no comedogénica, trae 100 g y contiene vitamina E y aceite de soya. Sin duda era un producto pensado para mí, pero por alguna razón que desconozco, me salieron minúsculos granitos en la nariz con a penas dos días de uso. 
Ahora, un día que tenía mis labios muy partidos debido al Sol, se me ocurrió aplicarme una pequeña cantidad de esta crema en la noche, y al día siguiente mis labios estaban completamente repuestos e hidratados. Un verdadero descubrimiento. 
La cremas para los labios suelen tener un costo mucho más elevado que el de este producto, y no traen si quiera la mitad. Ahora cada vez que mis labios están a mal traer, me aplico esta crema y es maravillosamente efectiva. La recomiendo totalmente, deja los labios suaves, hidratados, los repara y los deja como nuevos. Incluso la puedes usar con algodón como removedor del maquillaje de labios y funciona perfectamente. Tiene un aroma muy suave y su textura es bastante ligera.
Está probada dermatológicamente y seguro les durará mucho, mucho tiempo.

Les dejo una foto de mis labios luego de aplicarme esta crema, debe ser de noche puesto que no debes ingerirla! Antes de untármela ya tenía los labios con pellejitos y muy secos. 



Ingredientes destacados: agua, glicerina, aceite hidrogenado de soya, aceite de soya, vitamina E.

1 comentario:

  1. No he probado esta crema, tendré en cuenta tu recomendación, besos!

    ResponderEliminar