martes, 7 de agosto de 2012

Opinión y reseña de las toallitas "anti-spot" de Essence


Como había leído tantas reseñas y opiniones buenas sobre la marca Essence, fui a buscar algo que me pudiera interesar y me encontré con una gama de productos muy atrayentes y novedosos. Lo mejor de todo es que no son costosos en lo absoluto. 
Estas son toallitas desmaquillantes de la línea Pure Skin con una particularidad: sirven para atacar granitos y puntos negros, claro, con su uso constante, además de ayudar a prevenir su aparición y refrescar la piel de forma suave. Contiene un complejo limpiador antibacterial, dice estar probado dermatológicamente y contiene 25 unidades. No se utiliza en los ojos.
Me encantó la idea de que toallas desmaquillantes tengan una función más, ya que así uno se ahorra tiempo de usar un tratamiento preventivo o especial contra punto negros y granitos que tienden a aparecer. Mi experiencia de uso del producto ha sido muy positiva, deja mi piel muy limpia y luminosa, coloco especial énfasis al rededor de mi nariz y con los días noto mi rostro con los poros más sanos y me ha ayudado con algunos pequeños granitos que aparecen en ciertos días del mes. Eso sí: el aroma al sacar la toallita es muy fuerte, incluso al principio siento un poco de ardor y pensé que me daría alergia, pero debe ser por sus ingredientes contra el acné y no me ha producido ningún efecto secundario. Se puede utilizar en la mañana y en la noche, y tiene una textura lisa. 

Volveré a comprar este producto ya que me pareció muy efectivo, además de novedoso. Sobre su precio es al rededor de $2.500 y se puede adquirir en tiendas DBS. 

Ingredientes destacados: Glicerina, aceite hidrogenado de castor, pantenol, ácido salicílico

Un detalle importante: existen varios tipos más de toallitas desmaquillantes con distintas funciones secundarias, como hidrantes y aclaradoras de piel que me parecen muy útiles. Saludos y gracias por visitar el blog. Esperamos sus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario