sábado, 6 de octubre de 2012

Jabón Performance exfoliante de L'bel

Los jabones exfoliantes en barra usualmente me han producido algo de reticencia por el temor a resecar mi piel. No obstante me atreví a probar este porque contiene extractos de algas marinas y me sonaba confortante para la piel.

L'bel ofrece un jabón para reactivar la microcirculación y remover impurezas y células muertas. Contiene 100 g, se aplica en la ducha en forma de masajes circulares y se supone que es el primer paso de la línea L'bel Performance, que incluye productos contra la celulitis, modeladores corporales y geles para masajes. Tiene un precio de $5.500 pero usualmente viene con alguna rebaja y cuesta unos $4.000 o menos.

Mi experiencia con el productos ha sido muy agradable, de hecho me terminé una barra en 3 meses ya que sólo la usaba una o dos veces por semana y sentía que mi piel lograba revivir, es maravilloso en el verano y se siente que el cuerpo se reactiva. La piel queda deliciosamente suave e hidratada, además rinde para bastante tiempo y potencia cualquier tratamiento corporal que deseen aplicar. Es un producto muy recomendable y reconfortante.

Es importante destacar que este jabón es hipoalergénico, me llegó fabricado de Colombia.

Ingredientes destacados: glicerina, aceite mineral, extracto de fruto de Luffa Cylindrica (paste), algina hidrolizada (derivado de algas).