sábado, 6 de octubre de 2012

Jabón Performance exfoliante de L'bel

Los jabones exfoliantes en barra usualmente me han producido algo de reticencia por el temor a resecar mi piel. No obstante me atreví a probar este porque contiene extractos de algas marinas y me sonaba confortante para la piel.

L'bel ofrece un jabón para reactivar la microcirculación y remover impurezas y células muertas. Contiene 100 g, se aplica en la ducha en forma de masajes circulares y se supone que es el primer paso de la línea L'bel Performance, que incluye productos contra la celulitis, modeladores corporales y geles para masajes. Tiene un precio de $5.500 pero usualmente viene con alguna rebaja y cuesta unos $4.000 o menos.

Mi experiencia con el productos ha sido muy agradable, de hecho me terminé una barra en 3 meses ya que sólo la usaba una o dos veces por semana y sentía que mi piel lograba revivir, es maravilloso en el verano y se siente que el cuerpo se reactiva. La piel queda deliciosamente suave e hidratada, además rinde para bastante tiempo y potencia cualquier tratamiento corporal que deseen aplicar. Es un producto muy recomendable y reconfortante.

Es importante destacar que este jabón es hipoalergénico, me llegó fabricado de Colombia.

Ingredientes destacados: glicerina, aceite mineral, extracto de fruto de Luffa Cylindrica (paste), algina hidrolizada (derivado de algas).


3 comentarios:

  1. oye! que buena review tenia ganas de probarlos! compré unos de Oriflame son maravillosos! un besote!

    ResponderEliminar
  2. oi querida estou seguindo teu blog,espero que me entenda pois sou brasileira,e tambem tenho um blog se quiser conferir o link é capitu123.blogspot.com o nome dele é pra quem gosta de cosméticos,eu uso o tradutor para entender corretamente o que vc escreve,beijos

    ResponderEliminar