jueves, 6 de diciembre de 2012

Protector Solar Familand hidratante

Como siempre buscando bloqueadores encontré este producto que a simple vista me pareció muy económico e ideal para mí. Es un protector factor 50 UVA/Alta UVB, para piel normal y delicada, hipoalergénico y lo mejor es que es hidratante. Está probado dermatológicamente, el aroma es Monoi Coco (típico aroma que nos recuerda a la playa), es de absorción rápida y sus filtros son orgánicos. 

El bloqueador dice que es en Spray, pero por suerte no lo es en realidad, tiene un dispensador que entrega el bloqueador en forma muy fluida, pero no en forma de micropartículas que dañan el medioambiente. Su fabricación es chilena, en laboratorios Durandin y contiene 190 ml. 
Me gusta mucho lo fluido que es, ya que me deja una sensación refrescante, no es resistente al agua, huele muy bien y se debe aplicar al menos cada dos horas, especialmente en condiciones de sudoración alta. Lo recomiendo para las personas con piel delicada y piel grasa, ya que no deja la impresión de estar colocándose mantequilla. Mi piel queda hidratada y eso es muy agradable en el verano, ya que con el calor la piel tiende a arder y al rozarla se irrita bastante, con este producto no he tenido eso. 
Nota: Nunca lo he usado en el rostro, sólo en el cuerpo.
Estoy de vuelta en el blog!! Había perdido muchas fotos e info, pero hay que recuperar el tiempo. Saludos.