domingo, 2 de junio de 2013

Lápices para ojos "Jumbo" de Avon: suaves y brillantes


Desde hace muchos años antes de que se popularizaran y se aprovecharan sus potencialidades, Avon tenía su línea de lápices "Jumbo", es decir, lápices de sombra en crema para ojos (aunque recientemente han salido para labios). 

La línea anteriormente se llamaba "fresh effect", y tenía algunos colores dorado, plateado, rosa, verde esperanza, etc. Muy limitada la gama pero bastante combinable y que sentaba muy bien para distintas miradas. Recientemente pasaron a la línea de maquillaje juvenil "ColorTrend" de la marca, pero los tonos son los mismos y el formato del lápiz, así como su calidad también lo son. 
Estos lápices contienen 2,8 g, tienen una pigmentación liviana pero muy brillante y su trazo es suave, son blandos y una vez aplicados son muy fáciles de difuminar y mezclar entre sí. La duración es escasa, si se usa solo se forman líneas y se apila como la mayoría de la sombras en crema. Quedan por más tiempo bajo el arco de la ceja y cerca del lagrimal para resaltar y dar un toque luminoso. 
Acá les dejo una foto de una pasada de los colores que tengo: 


Ciertamente los utilizo más frecuentemente como base antes de aplicar las sombras en polvo, expandiendo el trazo suavemente por mi párpado y resaltando bajo la ceja. De esta manera las sombras luego se adhieren y difuminan mucho más fácilmente, además resaltan el color y me duran todo el día.  
Contienen glicerina y aceite de ricino, y su precio está entre $1.800 y $2.500 aproximadamente. 
                                   ¿Qué lapices sombra usas y qué tal te va con ellos?  
Saludos a las lectoras!!