martes, 26 de junio de 2018

Para salvar el invierno: Shampoo en seco Batiste (aromas diversos)

En el invierno y cuando estoy de viaje la verdad es que no soy muy amiga de lavarme el cabello. ¿No les ha pasado que a veces se vuelve algo muy engorroso? Especialmente por el uso de los secadores. Una solución para estas ocasiones son los denominados shampoo en seco, los cuales procuran refrescar el cabello, junto con dar brillo y dar un aspecto más lavado. 

En la tienda The Republic of Beauty encontré esta oferta topísima: 3 mini frascos de 50 ml, ideales para la mochila, bolso e incluso cartera en aromas variados: tropical (coco y exótico), tradicional (el aroma shampoo por definición) y cherry (tipo fresas). Además, venían en el estuche con un cepillo para el cabello totalmente plegable con un espejo en el mango. Totalmente ideal. 

Para aplicarlo es necesario agitarlo y luego dosificarlo a unos 30 cm del cabello, hacia las raíces. Queda como una especie de polvo blanco que en segundos desaparece y luego se realiza un masaje suave, finalmente tiene un efecto de volumen, frescura y muy rico aroma que salva de un lavado forzoso del cabello, desde luego puedes peinarlo o cepillarlo como gustes. 


La verdad es que no estoy segura de que fuese la mejor opción para mi cabello graso, pero creo que existe una versión especial, ya que en algunos casos siento que se me ve un poco más opaco y con una textura un tanto densa. De todas formas es un producto interesante y que evita que se note que uno no ha pasado por el verdadero lavado XD. Los aromas que trae son exquisitos y el tamaño es perfecto para poder traerlo a todas partes. Son fabricados en Reino Unido y el envase normal es de 150 ml.  

Les deseo una grandiosa semana y espero poder publicar más seguido!  

Beauty-Excess




No hay comentarios:

Publicar un comentario