La máscara de pestañas de Ésika que promete volumen y color intenso es la HD Divina. Con una linda presentación en un envase de 8 g, este producto fabricado en Ecuador indica que no deja grumos, tiene acabado natural y es a prueba de agua.
La compré más por el toque de pestañas grandes que buscaba y debido a su cepillo, que envuelve totalmente cada hebra. Es una máscara fácil de aplicar y se necesita hacerlo con mucho cuidado puesto que el cepillo no se sobrecarga de maquillaje, haciéndolo más cómodo sobre todo para las que no tenemos el mejor equilibrio en el pulso. No obstante, el resultado final no me parece tan especial.
La verdad es que las máscaras de ésika siempre me han dado experiencias muy buenas, sin embargo la HD Divina no me pareció muy impresionante, es decir, si bien cumple conque es a prueba de agua y bien pigmentada, el volumen no es muy distinto del que entrega cualquier otra máscara similar en el mercado. En cuanto a la duración, en días muy soleados se marca un poco más después de algunas horas dejando algo oscuro en la orilla exterior del párpado, pero sí es efectivamente a prueba de agua. Además, en días de verano tiende a dejar que se bajen las pestañas después de algunas horas, por lo que al final de la jornada casi no se nota el rizado. Debido al pigmento es un poco más difícil de quitar que otros productos similares que he usado, recomiendo usar un desmaquillante con base aceitosa o bien uno bifásico que funcionan muy bien con este tipo de cosméticos.
Como aspecto positivo, adicionalmente quisiera resaltar que se ve bastante natural y no como si las pestañas estuvieran muy maquilladas. Tiene pantenol para fortalecerlas y además de ser hipoalergénica está probada oftalmológicamente.
En fin, puedo decir que es cómoda, fácil de usar, pigmentada y de acabado natural, pero no produce un efecto de volumen distinto a otras máscaras y tampoco dura mucho tiempo sin bajarse durante el día. La verdad es que el nombre no nos dice mucho sobre qué se trata, espero que a quienes tengan pestañas más cortas les haya producido un mejor efecto.
Saludos y abrazos
Beauty-excess
No hay comentarios:
Publicar un comentario