jueves, 23 de febrero de 2012

Desmaquillante de emergencia: pepino y humectante

Si después de un evento importante llegas a casa y recuerdas que ya no te quedan toallitas desmaquillantes o se te acabó el demaquillador, puedes pelar un pepino y pasarte la cáscara por el rostro. El pepino es rico en agua, vitamina A, C y E, así que tendrás una piel hidratada, fresca y libre de maquillaje! Si el pepino estaba muy dulce puede que te quede la piel un poco pegajosa, en ese caso es recomendable enjuagarse, además puedes aprovechar de prepararte una ensalada muy rica!

Otra alternativa para remover el maquillaje y no despertar al día siguiente como si tuvieras una máscara diluida en el rostro, es aplicar un poco de loción o crema humectante con algodón. No lo frotes en los ojos. (No recomendable si tu piel es muy grasa o sufres acné).

Ojo: Estos son desmaquillantes de emergencia, no son recomendables para el uso diario ya que no remueven todo completamente, especialmente si has utilizado maquillaje a prueba de agua, puede que tengas muchos residuos. No obstante, son una buena alternativa para que tu piel al menos pueda descansar y no amanezcas con el rostro envejecido o fatigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario