domingo, 19 de febrero de 2012

Look metalizado para fiestas con maquillaje no comedogénico (apto para personas con acné)


Este look metalizado es muy suave y fue realizado en parte con maquillaje no comedogénico, que es apto para personas con acné y otros problemas en la piel ya que no obstruye los poros, por lo que no contribuye a formar espinillas ni barritos.

La base que utilicé es la Effet Parfait Minéral de L'Bel, es una base mousse no comedogénica con un efecto muy natural. Como tengo algunos pellejitos y poros abiertos en algunas zonas, el maquillaje mousse se me ve muy seco, así que si tienes ese problema te recomiendo mezclarlo con una loción hidratante y luego aplicarlo. Queda casi como una base líquida.

En los labios lo mejor es neutralizar el tono ya que el centro de atención de este maquillaje son los ojos, así que me apliqué un tono muy nude (neutro) que es el Cuarzo de Avon Ultra Color Rich y encima me puse un brillo nacarado de Petrizzio, el Lip gloss Shine en tono Cotton 16.

En las mejillas me puse un rubor de Avon Smooth Minerals, que también es mineral. Usé el tono 04 Rose radiance, además tiene un poco de brillo pero muy tenue.

El maquillaje de los ojos es muy sencillo: en el párpado móvil apliqué la sombra líquida bifásica de Cyzone en tono plateado, queda muy bonito y tiene mucho glitter. En el arco bajo la ceja apliqué una sombra en crema de Markwins (antes The Color Worshop), ya que en el párpado móvil se corre mucho y arriba da un toque de brillo suave. Para delinear usé un delineador líquido ya que en lápiz no dibuja sobre la sombra que utilicé. Se sigue la línea de las pestañas y luego un ligero toque hacia arriba. Finalmente riza tus pestañas y utiliza tu máscara de pestañas favorita, la mía es la Megacils XP de L'Bel.

Las foto ques les dejo del look están tal cual me las he tomado, para que se vea como queda la base, ya que no es de alta cobertura pero sí es muy natural. Espero que les haya gustado esta especia de tutorial. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario