miércoles, 6 de junio de 2012

Maquillaje en tonos rosa (estuche Chromatique Gamme Rose, L'bel)

 Hoy simplemente les dejo este maquillaje en tonos rosa casi corales que me hice para el invierno. Sinceramente no me gusta mucho este color pero me sorprendió lo bien que sienta sobre todo cuando uno usa algún tono similar en la ropa. 

Como base hice una locura: mezclé bases diferentes aunque de una misma marca. La base hidratante de L'bel la usé en tono Claire 1, y la base máximo confort en tono Claire 4. Lo genial es que en las fotos no se notó ninguna mancha ni diferencia de tonos de la base, tampoco en persona.  

Para corregir mis ojeras usé el color Pink de la paleta de correctores Jilian Dempsey de Avon, que dejó una cobertura suave.

Para sellar el maquillaje de mi rostro usé polvos sueltos, como siempre los de L'bel.


En los labios no me puse labial ya que quería un maquillaje más o menos ligero, y sólo me apliqué un brillo rosado (Divine lip gloss de L'bel, tono Douce). Y después me puse el rubor; utilicé el tono Cheekie de Cyzone, ya que tiene un acabado mate y pigmentación duradera, muy recomendable para pieles grasas. 


Los ojos es lo que me demoró un poco más, primero me apliqué un toque de sombra en crema de Cyzone y lo esparcí, se puede hacer con un lápiz jumbo también: se suaviza el párpado y permite una mayor duración de las sombras, así como un realce de los tonos.

Lamentablemente se ve casi como un solo color, pero usé tres tonos, un rosado pálido en el centro del párpado, un color bronce tenue en el borde externo (al centro si tienes ojos muy separados) y un tono nácar como iluminador bajo la ceja. Estos colores los saqué del estuche Chromatique Gamme Rose de L'bel, el tono bronce es el que está al centro del estuche. 

Para delinear, decidí ponerme color blanco en la parte inferior del ojo, esto junto con el rizado de pestañas siempre deja un efecto de "abrir los ojos", y es una técnica idónea para personas que sientan que sus ojos son muy pequeños. Quisiera más adelante dejar un pequeño review del lápiz, es extremadamente barato, marca Yudank que uno piensa que son malísimos... Pero este delineador blanco pigmenta muy bien, además se adhiere excelentemente a la línea de agua (algo muy difícil de lograr por otros) y no se corre en lo absoluto. La única salvedad es que recomiendo únicamente el blanco, ya que el negro es demasiado aceitoso y casi no pigmenta. 
El delineado negro lo hice con lápiz, nuevamente L'bel con el Crayon Kohl del que hice un post, ya que no me acostumbro a usar nuevamente un delineador líquido y tengo pésimo pulso; una alternativa siempre es un delineador en lápiz que pigmente bien. Por último curvé mis pestañas, aunque mi técnica no es muy buena me gustó el resultado. Al final apliqué la máscara negra, Megacils XP. 

Este es el estuche Chromatique Gamme Rose, visto con luz natural.
 ¿Les gusta maquillarse en tonos rosa?

Que tengan un excelente día!


Nota: Después de hacer este look tuve un día de locos, y no se me corrió absolutamente nada de maquillaje, creo que a lo más me comí el brillo sin querer... jejejejeje

5 comentarios:

  1. El look te quedo lindisimo, super sutil y natural! Me encanta es tono coral en ti! Hermosa! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ileana gracias por pasar!!! Tú también eres hermosa y eres genio de los colores... Tengo que aprender de ti, jejejejeje saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien quedo, oye que tal la calidad de esas sombras?

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sobre esas sombras me decepcionaron, las Coleur Luxe son maravillosamente cubrientes y éstas son más ligeras, aunque tienen una excelente duración. Para que resalten en la foto me había puesto sombra en crema debajo, pero quedan muy bien para un look más natural. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarla sin duda alguna! :)
    siganme, haré reseñas de los maquillajes belcorp!
    UN BESO!

    ResponderEliminar