lunes, 30 de julio de 2012

Polvos compactos para control del brillo de L'Bel

 Para aquellas que tenemos la piel con  tendencia al brillo (típicamente las de piel mixta y las de piel grasa), hay muchos productos que nos pueden ayudar a mantener la piel "bajo control". Normalmente mi piel no sólo brilla, sino que también se me forman rojeces y mis poros se hinchan. Al final del día parece que hubiera corrido una maratón, así que me decidí por comprar este polvo compacto con tecnología Velvet Effect, que mantiene la piel libre de brillos al tiempo que cubre las imperfecciones y da color. 
Mi gran decepción con este producto es que el color más claro (Claire 1-2-3) está un tanto lejos de mi tono de piel, y aún siendo el tono más claro es demasiado oscuro para mí. Para el verano me queda mucho mejor pero no me aplico demasiado ni aprovecho toda la cobertura, para que no se note la diferencia con el tono de mi piel. 
Sobre controlar el brillo, pues deja el rostro mate al instante y lo mantiene durante el dia. No se corre ni mancha y por lo menos a mí nunca me ha sacado granitos ni reseca la piel. Contiene 9 gramos, me duró todo el verano y eso que me ponía casi todos los días encima del bloqueador, es hipoalergénico y está probado clínicamente, procede de Colombia (al menos el que recibí). Lo recomiendo absolutamente. 
Su precio ronda los $8.000 y depende de cada catálogo. 
Ingredientes destacados: Aceite de oliva, colágeno hidrolizado, glicerina, extracto de Sen de la India (Cassia Angustifolia). 
Lamento haber tardado tanto en volver a publicar, pero esta semana se viene con todo el Blog!! 

4 comentarios:

  1. Que pena que no tengan tonos más claros, yo también soy blanquita de piel. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es triste que las marcas no saquen una gran variedad de tonos y así pasa en muchas. Me parece perfecto para mí, yo necesito control el brillo de mi rostro también. Gracias por compartir linda, abrazoss

    ResponderEliminar
  3. Sí, el problema de los tonos es transversal, hasta marcas como Channel omiten tonos de piel muy claros o muy oscuros en algunos lanzamientos. Con el polvo hidratante no ocurre lo mismo, ya que el Claire 1-2-3 es bastante clarito para mí. Ojalá tengan más variedad. Saludos! y gracias por comentar :P

    ResponderEliminar