domingo, 1 de diciembre de 2013

Gel limpiador facial Pink Grapefruit de Neutrogena

De uso sencillo y rápido es este gel limpiador de Neutrogena, libre de aceite, formulada para pieles con tendencia a la oleosidad y consecuentemente a formar granitos y puntos negros. Limpia de forma muy efectiva, eliminando el exceso de grasa inmediatamente, y con un rendimiento bastante tentador, ya que de media ración se obtiene espuma abundante, y hasta de sobra. 


Contiene 177 ml, no me ha producido resequedad para nada, (aunque no me deja la piel tan suave como el de L'bel), y me deja la piel con una rica sensación de frescura. Llevo varias semanas usándolo y me ha ayudado a evitar la aparición de granitos, pero no me ha ayudado a eliminar puntos negros. 
Su frecuencia de uso recomendada es dos veces al día, una en la mañana y otra en la noche. 
El envase me gusta porque es fácil de abrir y de obtener el gel, y el aroma es ligeramente a pomelo (no me gusta mucho que digamos) y lo compré en supermercados Lider a $4.000 aproximadamente. Esta versión se fabrica en Illinois, Estados Unidos.

Ingredientes destacados: extracto de pomelo (Citrus grandis), vitamina C, extracto de flor de Aloe vera (Aloe barbadensis), extracto de flor de Manzanilla (Chamomilla recutita). 

¿Qué limpiador utilizan para su piel? 


1 comentario:

  1. a este limpiador le tengo muchas ganass... ahora estoy usando uno coreano y este con el sistema pump me parece más practico.. =)

    ResponderEliminar