viernes, 6 de enero de 2012

Gel suavizante para el contorno de ojos AVON Solutions (Editado)

 Este es un review sobre el gel suavizante de AVON para el contorno de ojos, de la línea Solutions Plus. 

Debido a mis estudios a veces duermo un par de horas diarias y la verdad los malos hábitos de sueño se notan en la piel, lo que me deja párpados cansados, bolsas y resequedad a la mañana siguiente. Por eso necesitaba este gel, ya que a diferencia de la mayoría de los productos para contorno de ojos, este no es para combatir las líneas de expresión; sino que refresca y mejora apariencia de los ojos. La verdad es que este es mi segundo frasco, me ha resultado bastante bien, me lo pongo en la noche especialmente cuando sé que no dormiré bien, y mis ojos no amanecen tan horrendamente cansados y fatigados. También me ayuda a evitar que se me resequen y me salgan pellejitos por no dormir. La sensación al aplicarlo es de mucha frescura, realmente me agrada. El precio es bastante económico cuando viene en una buena oferta (lo compré como a $2.500 en el catálogo), tiene 15 gramos (como casi todos los productos para el contorno de los ojos) y al esparcirlo por el párpado se necesita muy poco producto. Lo único que podría criticar es que no es como esos inmediatos con cafeína y otros ingredientes que funcionan cuando uno ya tiene las bolsas y las ojeras muy rápido. Este gel lo recomiendo siempre durante las noches y antes de tener una jornada de trabajo, estudio, deberes del hogar o incluso de diversión.

En la campaña actual viene a $1.990 en oferta (muy barato y dura mucho). Creo que su precio normal es $2.990 (puede variar).

Datos importantes: hipoalergénico, probado dermatológicamente, no contiene fragancia, apto para todo tipo de piel.

Ingredientes destacados: Extracto de Hamamelis virginiana (avellano de bruja), extracto de la raíz de Buplereum falcatum (hierba gitana), extracto de Euphrasia officinalis (eufrasia), extracto de Malva sylvestris (malva común), extracto de semilla de Lupinus luteus (altramuz amarillo), extracto de germen de Triticum vulgare (trigo), extracto del fruto de Prunus amigdalus dulcis (almendras dulces), cafeína, extracto de semilla de semilla de Linum usitatissimum (lino), extracto de flor de Anthemis nobilis (manzanilla romana), extracto de flor de Centaurea cyanus (azulejo), extracto de fruto de Citrus amoriantum amara (naranjo amargo), extracto de raíz de Panax ginseng, ácido salicílico, extracto de Sambucus canadensis (sauco blanco), tocoferol (vitamina E), , betacaroteno, aceite de semilla de Helianthus annus (girasol).

Con todos esos ingredientes, cómo no iba a ser tan efectivo para quitarme los ojos de zombie!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario