sábado, 7 de enero de 2012

Labiales de AVON Ultra Color Rich y Smooth Minerals

Tono Pink Quartz, de la línea Smooth Minerals.
Labial Pink Quartz, al aplicarlo el color no queda tan fucsia como se ve en la barra.

AVON Ultracolor Rich, tono Rosa satín.

Los labiales de AVON de la línea Ultracolor rich, Smooth Minerals (maquillaje mineral) y si no me equivoco los Beyond color los estoy usando desde hace años y me parece que tienen una excelente relación calidad/precio. Hasta ahora todos los tonos me han encantado, son cremosos y muy suaves, casi sin aroma. Respecto de la fijación, pues se corren claro cuando uno come, bebe o besa... Pero no me secan los labios a diferencia de otros. 

Tono Rosa satín.
Tono Frozen Rose.
Las imágenes de los labiales son más o menos como se ven con luz natural. El tono en mis labios está bastante cerca de cómo se ve exactamente, aunque diría que en vivo se ve un poquito más oscuro y más neutro, pero es muy escasa la diferencia. En todo caso, lo único que edité de las fotografías es mi piel, porque con los macros de las cámaras los poros se ven atroces.

Estos días seguiré agregando más fotos, porque tengo casi toda la colección de labiales, también agregaré los precios cuando revise los catálogos mañana. =P

Este precioso labial tiene el tono Frozen Rose.

Tono Capuccino (muy "nude").
Labios con tono Capuccino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario