miércoles, 4 de enero de 2012

Pinceles/Brochas de maquillaje de Beauty Essentials

Les presento mis nuevas brochas/pinceles para maquillaje de Beauty Essentials. La verdad son 100% alternativas y no tienen nada de profesional (lo cual no me molesta, ya que no me dedico a maquillar a otras personas "aún"), por la textura todas son sintéticas, vienen en un estuche muy bonito y práctico, y además el precio es muy muy bajo. Me compré el estuche en el Pre-Unic a $4.890, lo que es muy económico si consideramos que son ocho brochas, con su cobertura de plástico para que no se abran y como ya saben, un práctico estuche.
Respecto de la calidad, pues no las he usado todas y supongo que editaré el post más adelante cuando ya las haya probado y poder decir qué tal son cada una, pero al menos las de sombra son bastante eficientes y fáciles de limpiar.

Hay 2 brochas para aplicar base (foundation), rubor o polvo para contorno, difuminador de sombras, pincel biselado para sombras, pincel para labios y dos pinceles planos para sombras.

De todos modos quedan mejor para productos de textura cremosa, aunque si las fibras son suaves y finas.
Me ha gustado mucho este estuche, sobre todo por el precio accesible, que me parece que es una ventaja comparativa (por no decir plus).