miércoles, 4 de enero de 2012

Pinceles/Brochas de maquillaje de Beauty Essentials

Les presento mis nuevas brochas/pinceles para maquillaje de Beauty Essentials. La verdad son 100% alternativas y no tienen nada de profesional (lo cual no me molesta, ya que no me dedico a maquillar a otras personas "aún"), por la textura todas son sintéticas, vienen en un estuche muy bonito y práctico, y además el precio es muy muy bajo. Me compré el estuche en el Pre-Unic a $4.890, lo que es muy económico si consideramos que son ocho brochas, con su cobertura de plástico para que no se abran y como ya saben, un práctico estuche.
Respecto de la calidad, pues no las he usado todas y supongo que editaré el post más adelante cuando ya las haya probado y poder decir qué tal son cada una, pero al menos las de sombra son bastante eficientes y fáciles de limpiar.

Hay 2 brochas para aplicar base (foundation), rubor o polvo para contorno, difuminador de sombras, pincel biselado para sombras, pincel para labios y dos pinceles planos para sombras.

De todos modos quedan mejor para productos de textura cremosa, aunque si las fibras son suaves y finas.
Me ha gustado mucho este estuche, sobre todo por el precio accesible, que me parece que es una ventaja comparativa (por no decir plus).

4 comentarios:

  1. Hola, estoy pensando en comprarlas. pero ya las has probado, en especial la de polvos y rubor. es textura suave o como pincha? espero que puedas responder saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las he usado todas. Son muy suaves, de fibra sintética muy delgada. La estilo Kabuki la uso todos los días y casi no retiene polvo. Saludos y gracias por pasar

      Eliminar
  2. Hola ! de qué parte eres? acá en Valdivia preunic no lo he encontrado aún :/ y soy maquilladora y las necesito :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AdriH, esta entrada como ves es de enero del 2012 (soy de Santiago) y PreUnic renueva su stock constantemente, por lo que no las he visto más. Por la calidad te recomiendo más las de Cala, aunque no recuerdo la tienda para conseguirlas. Quizás no llegan este tipo de estuches a Valdivia pero creo que por la temporada de Navidad que empezará en noviembre tienes más posibilidades de encontrar estos estuches, sobre todo en PreUnic.

      Saludos.

      Eliminar