viernes, 22 de junio de 2012

Review / Opinión del gloss labial mix Colortrend de Avon

Si hay un producto que nos da frescura y atractivo a la vez es un buen brillo labial. Hoy haré una revisión del gloss labial mix de Avon, perteneciente a la línea Colortrend que está asociada a maquillaje juvenil, en cuanto a colores, texturas, empaque, etc.

Estos brillos son muy llamativos por su mezcla de colores en el envase, el primero que me compré fue el tono Chocolate mentolado, y como me gustó mucho luego me encargué el mora cremosa.

La textura es suave, un tanto pegajosa pero no molesta, con un aroma delicioso (el de chocolate mentolado precisamente huele como menta con chocolate) y un sabor ligeramente dulce. El empaque es un tanto duro, cuesta a veces que salga el producto, y junto con una duración corta son los puntos bajos de este producto. 
Lo que destaco absolutamente es la pigmentación, ya que se ven casi como un labial líquido. El mora cremosa es un tono con brillo espejo, el color es un rosado intenso pero lamentablemente el flash absorbe mucho de este color así que no se aprecia 100% en la fotografía. El tono chocolate mentolado en cambio, es muy "shimmer", es decir tiene muchísimos brillitos o glitters y hace que tus labios se vean radiantes. 

Contiene 5,8 g cada tubo, los que yo tengo me llegaron fabricados en China, y su precio bordea los $2.000 aunque hay que ver cada catálogo. Me encantan estos brillos y aunque haya que hacerse retoques creo que rinden bastante, además el precio es baratísimo!

Algunos ingredientes: Petrolato, cera microcristalina, fragancia, cera candelila (Euphorbia cerifera) y sacarina.

Gloss labial mix tono Mora cremosa.

Gloss labial mix tono Chocolate mentolado.



QUE TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA!!

3 comentarios:

  1. Me encantan los Gloss, lo unico malo es la duracion, por que tienden a durar piquito, pero se ven increibles, me gusto por sobre todo el de chocolate mentolado

    ResponderEliminar
  2. Pero que lindo empaque el de esos brillos (lastima que cueste un poco en aplicar el producto), la verdad me encantaron, pienso que aunque no duren mucho son una buena adquisición. Gracias por la reseña y los brillos te quedan hermoso, más el tono Mora. Abrazos =D

    ResponderEliminar
  3. Los glosses siempre dan un toque especial aunque andemos deslucidas, ojalá fueran de mayor duración pero por el precio está demás, con unos retoques quedas estupenda igual, gracias chicas por comentar!

    ResponderEliminar