lunes, 20 de febrero de 2012

Review de Nouba Hydrostress Foundation base de maquillaje

Esta es la base de maquillaje de Nouba Hydrostress Foundation, es de alta cobertura pero se ve bastante natural, no como una máscara. Tiene componentes hidratantes y es apta para todo tipo de piel.

Tiene una duración excelente, la uso sin polvo ya que cubre mucho y resiste las altas temperaturas por varias horas. Después es un tanto más brillante pero la verdad es que no se ve como un maquillaje corrido sino como si fuera parte de la piel. Recomiendo no aplicarla con los dedos, mejor con una esponja para que quede fija y suave.


La compré en la tienda Tua, pero me encontré con la desagradable sorpresa de que ya no importan estos maquillajes de la marca Nouba (vienen de Italia). El precio era de $15.990 y de 30 ml. Por un descuento me la compré a $11.000 en pesos chilenos, lo cual es muy económico ya que esta base tiene un precio internacional de aproximadamente US$35, es decir unos $18.000. Si has visto esta marca en otra tienda por favor deja un comentario!! Ya que es un maquillaje de excelente calidad, recomendable para situaciones especiales donde quieras lucir una piel perfecta y suave.

La primera foto que les dejo ya sé que no es muy bonita, pero se aprecia la cobertura de la base ya que no estaba usando corrector ni polvo extra. Sólo me puse un poco de rubor en las mejillas (además del maquillaje de los ojos y los labios). Quizás no se vea tan perfecta mi piel, pero la verdad es un gran cambio ya que tengo muchas cicatrices de acné, algunos granitos y rojeces. Y la segunda foto es de cómo se ve el maquillaje después de varias horas de calor... Mi piel es muy grasa y es una de las pocas bases que no me queda como pedacitos de una máscara (horrible).


Espero les sirva la entrada de hoy, saludos!!


2 comentarios:

  1. Hola la verdad yo tengo un pincel y un esmalte de uñas XD un besote te sigo!!!! pasate por mi blog muack!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, te sigo también, está muy entretenido tu blog, saludos!!

    ResponderEliminar